miércoles, 7 de abril de 2010

Fin de Semana




bienvenidos nuevamente

no voy a dar disculpas por no haber hecho un post, de hecho me encuentro ofendido, no solo ofendido, sino que traicionado por cierta entidad "muchachistica", la cual careció de los cojones suficientes para irse de viaje en semana santa. (Si señores, dije cojones).


a pesar de todo, acá estoy, invitandolos a una nueva aventura. no se si lo puedo clasificar como aventura, un día de campo, o una boludez, pero es lo que hay.

debo admitir también de que yo apunté muy alto, quise entrar con un viaje de 300km de recorrido y varios días. asi que bueno, esta propuesta es mucho más alcanzable y cercana.


supongo que la mayoría de ustedes estarán familiarizados con el término "niño, pibe, gurí, purrete", como así también estarán familiarizados con la palabra "república, nación, estado" (pido a los señores que estudian derecho, sepan entender si no son sinónimos estas palabras, que en el imaginario colectivo si lo son, dejenme respirar la reputamadre"

bueno, si hacemos la conjunción de todo esto encontrarán el destino al cuál los quiero invitar este sábado por la tarde, poco después de la hora del almuerzo.

los costos son los siguientes:

traslado en colectivo $1,90 ($3,8 ida y vuelta)

ingreso al parque temático $5 (si vamos en auto $5 más por el auto -pero se descontaría lo del colectivo)

se puede comprar algo de comida y de bebida, eso queda a menester de los concurrentes.

a continuación algunas imágenes del lugar objetivo







bueno, sin más que decir

se despide

siempre servicial

paúl weekend










pd: adivinen por qué las imágenes están de cabeza

5 comentarios:

  1. buen paul.. con todo dolor te digo q el sabado me es imposible hacer esta excursion en la que tanto me gustaria participar. os pido lo siguiente: si es q hay mas muchachos en mi situacion, peticionaria que se posponga hacia el dia siguiente (domingo), en el cual estoy disponible para cualquier tipo de actividad que ud. proponga...

    atte. un dolido obeso

    PD: estoy re caliente por no poder ir

    ResponderEliminar
  2. SIiiiiiiiii!
    Esperaba algo así de mi cordial Paul Wekeend que acabo de ver cruzando plaza rocha, que buen viaje loco,me copo, llevo camara y hacemos deliradas. Igual...
    si puede ser el domingo mejor, quiero ver al Chango Spasiuk, que va a estar en el bosque a partir de las 6 por ahi. Es más el sábado el bosque va a estar bueno, muy folclórico no se si les cabe peroo bueno si no hay quorúm vamos a la repu je
    Nalgazo de toalla mojada

    ResponderEliminar
  3. señores, es potable el cambio para el día domingo y poder realizar de manera conjunta la excursión

    ResponderEliminar
  4. si si el domingo, tengo futbol el sabado.
    Aparte tenemos el beta momento esa noche.

    ResponderEliminar
  5. me sumo tatalmente.
    necesito conseguir cigarrillos de &$/((/()·$%...es decir MARIGUANA.
    adios.
    estoy seguro que despues me voy a arrepentir de poner esto

    ResponderEliminar