lunes, 5 de julio de 2010

Por qué ir a Lezá-Mar del Tuyú?

Como todos saben, algunos de los muchá pudimos disfrutar un fin de semana, hace no mucho tiempo en la capital de la familia, el trigo y una fábrica de aceite: Lezama, donde nos hallan enllenado el alma de nuevos colores y dolores. Luego de esto, habríamos pasado a visitar la ciudad balnearia del Mar del Tuyu. Las anécdotas ya las sabrán, pero nos ha quedado un pequeño registro gráfico, que espero les sirva para entender de que se trató el viaje, y de que se va a tratar el próximo.



Aqui lo vemos a Marley, jugando con las burbujas, con su "amigo" el gordo, con el que luego compartirían un baño de sales y burbujas


Paúl, rey de la burbuja, posando junto a Toti "Forrisimo" Pasman, quien habría perdido un brazo en la guerra por una porción de torta con el Icaro.


Aqui vemos la llegada de Chiquito blackerí, el tío goum y diegote, el cual agradece a dios, el haber llegado, luego de un viaje en el cual el velocímetro no bajo de los 176km/h.

Se dice que el chabón este se les apareció en un momento a los muchachos, a lo que los mismos lo invitaron a comer una provoleta, y jugar unas manos de strip-truco.


Esta bastante claro creo yo como termino esta situación, todos los muchachos adentro, teniendo que pagar una fianza y firmando una orden de restricción a 600 metros de jennifer, y de cualquier revista con una foto suya.


Marco Pé, un tanto enojado en la foto, ya que el icaro le estaba practicando un tacto rectal, el muy chistoso..


Levantando en andas al astro de la celeste, dicen que esta foto sería el motivo por el cual el país charrúa estaría hoy en día a punto de disputar las semifinales




Bueno, ahora basta de imágenes, vamos a los planes reales. Según tengo entendido, el día 17 de Julio (en 2 semanas) estaría iniciando el receso invernal. La idea es la siguiente: salir apenas el último (probablemente yo) salga de cursar, con objetivo a la ciudad de Lezá, donde pasaremos la noche, para al otro día, o bien partir hacia la costa (alojamiento a determinar), o bien degustar alguna comida de la mano de paúl, y luego si, partir hacia las playas argentinas.

Los vehículos, alojamientos, comidas, y demás yerbas se decidirán en una meeting muchá, que me gustaría que sea a más tardar esta semana, para estar sacando pasajes, ya que de otra manera nos quedaremos sin los mismos.



Se escuchan propuestas, agregados y demás, ya me cansé, hace como 2 hs que estoy haciendo esto, más vale que lo aprecien.



forros.



los saluda a ustedes.



paúl.











3 comentarios:

  1. paul.. muy lindas las fotos.. sacaron una sonrisa de mi amarga boca..

    por lo demas:
    concurrire a la travesia segun sean los montos, ya q, si bien comence un trabajo temporaneo, todo el dinero ya lo he gastado sin tenerlo en aparatos basicamente electronicos.

    nada mas.. te saludo desde aqui.. la gordocueva

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las fotos, y me parecio muy bueno que hayas recordado al glorioso Marco Pe. en paz descanse' ... ah me acaban de informar que no se murio, que se fue a España, bien por él.

    Te saludo un triste blaqueria tras desaprobar un examen

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, solo mire las fotos y las explicaciones. como seria la cosa haria que hablarlo cara cara

    ResponderEliminar